Re: [escepticos] Nueva web de ARP

  Hola:

LOLOCARO tecleó:
> <<Por mi si, siempre y cuando sean publicos un año despues de que lo
> recibamos los sucriptores. ¡¡Mucho esceptico, pero pocas ganas de
> soltar la pasta!!>>
>
> Sí, probablemente si el problema es el económico creo que ARP se está
> equivocando. En los estatutos podemos leer que sus objetivos son:"ARP

  Estoy de acuerdo con Breixo, me parecería estupendo que los textos
de números antiguos aparezcan en el web, o al menos aquellos más
interesantes. (Además, es una manera de promocionar la suscripción).

  La revista se mantiene con el dinero de los suscriptores -para ser
suscriptor no hay que hacerse socio-. Si los contenidos se ponen todos
en el web tan rápido como salen en papel, es posible que muchos
suscriptores dejen de serlo. Y querámoslo o no, en esta sociedad se
necesita dinero si se pretenden realizar otro tipo de iniciativas o
sufragar los gastos.

  No veo dónde está la equivocación. Desafortunadamente, no creo que
JJ Benítez destine parte de sus pingües beneficios a redimirse
(fiscalmente, claro) donando una buena suma de dinero a ARP.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.