Re: [escepticos] Nueva web de ARP

At 17:47 17/02/01 +0100, you wrote:
Yo sugerí:

>Una crítica... ¿No estaría bien que en www.el-esceptico.org se
>publicasen los artículos completos, para que todo el mundo,
>subscriptores o no pudiesen leerlos?

Y me respondió Breixo:

<<Por mi si, siempre y cuando sean publicos un año despues de que lo
recibamos los sucriptores. ¡¡Mucho esceptico, pero pocas ganas de
soltar la pasta!!>>

Sí, probablemente si el problema es el económico creo que ARP se está
equivocando. En los estatutos podemos leer que sus objetivos son:"ARP

Lolo, creo que la propuesta de Breixo es digna de estudio, por solucionar ambos problemas. Los contenidos estarían al alcance de todo el mundo, pero con un cierto retraso. Alguna ventaja han de tener los suscriptores que ponen la pela.

Por cierto, el que te dijo lo de Extremadura fui yo ;-)))

Saludos

JM