RE: [escepticos] chiflado abandona Biohazard

----- Mensaje original -----
De: "Julio Arrieta" <julius2043 en yahoo.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 18 de febrero de 2001 23:31
Asunto: [escepticos] chiflado abandona Biohazard

...... Gabriel Vargas, el construcitor de casas
pirámide energéticas y principal defensor de la Tierra
Hueca ha abandonado Biohazard  .......

[Goyo]
El tal Vargas es un personaje realmente insufrible. Su peculiar
interpretación de conceptos como "lógica" o "prueba" es demasiado frecuente
en ese mundillo como para escandalizarse, pero la desfachatez con la que
habla de cosas como "neutrinos atrapados en el campo electromagnético de la
pirámide" es intolerable. Sea de donde sea que se vaya ese tipo (incluso de
una lista de fachas magufos) yo me alegraré. Así se vaya al centro de la
tierra, a ser posible al mismísimo sol que dicen que luce por allí...