[escepticos] chiflado abandona Biohazard

Hola lista:

Ante todo, gracias a M Dolores por las direcciones, me
han venido muy bien.

Os cuento: Gabriel Vargas, el construcitor de casas
pirámide energéticas y principal defensor de la Tierra
Hueca ha abandonado Biohazard por dos razones: un
toque que le ha pegado el moderador por decir
demasiadas tonterías y la presencia de antirracistas
en la lista (!).
Su mensaje de despedida no tiene precio. Os lo enchufo
aquí abajo. Por lo demás, Eugenio Gregorio sigue en
sus trece...

[Gaby Vargas]
Hola a Todos:
Queridos Colisteros, me veo en la obligación moral de
retirarme de la lista, ya que me siento injustamente
amonestado, y no quisiera que eso se repita. Pero hay
otras razones más:
1) He dicho la décima parte de lo que tenía que decir,
y de todo lo dicho han sido aportadas las pruebas o
semiplenas-pruebas, pero no es posible cortar el
desarrollo probatorio cuando algunas de las pruebas
más importantes se basan en demostrar el ocultamiento
efectuado por los gobiernos (en realidad EL Gobierno,
a través de sus varias caras).
2) Si no puedo en esta lista decir dónde y como se
manejan las cosas, y "atar los cabos"
correspondientes, (o exponer a los que piensan con
ironía, cinismo o prejuicios, entonces no se atan ni
los zapatos) entonces este, ciertamente no es mi
lugar.
3) Si hay ya tres o cuatro personas leyendo la lista
sólo para detectar y denunciar xenóbos y racistas, me
temo que la cosa está muy podrida. Soy racista y tengo
derecho a serlo, en el sentido que antes he explicado.
Respecto a la xenofobia, dense una vueltita por
Israel, si no creen lo que todos los días se ve en la
televisión.
4) Considero que la Lista me ha enriquecido en cuanto
que me ha confirmado en mis posturas, pero lamento que
el clima POLÍTICO, -que no he generado yo, sino los
"pieles sensibles"- no es el mío.
5) Seguramente seguiré aprendiendo cosas desde la
NASA, donde hay varias personas con las que tengo
asidua comunicación. Pero estáis en un enorme error,
si creéis en la Organización (muy diferente de lo que
es una Institución). No tengo más que deciros.
Un Abrazo nostálgico
Gabriel Vargas www.piramicasa.com