[escepticos] biohazard nazistas (atento Julio)

Creo que me han largado de la lista de biohazard, pero no he recibido notificación alguna. Si alguien ha recibido algún correo de estos chiflados este fin de semana, por favor, que me lo diga.

Buscando páginas sobre la tierra hueca, he encontrado en un foro en http://clubs.terra.com.mx/ovnis/foros/, donde ha publicado un chalado: "el sentido real del nazismo tiene sus origenes en doctrinas ocultistas radicales, no se trata de un odio simple al color de la piel sino a aquellos "semi-humanos" que impiden el progreso de la verdadera humanidad. No hay razas inferiores sino hombres verdaderos y gusanos que parasitan al mundo. espero respuesta, escriban al correo dagar25 en terra.com.mx los interesados en este tema."

Por cierto, Julio, voy a ver si me vuelven a admitir y te echo una mano.

Un saludo.