Re: [escepticos] Los expedientes X saltan de la serie de TV

=?iso-8859-1?Q?V=EDctor_R=2E_Ruiz?= escribió:

>   En la cadena de televisión Fox se les debió cruzar los guiones de
> Informe Semanal con el de Expediente X, y emitieron un documental
> poniendo en duda la llegada del ser humano a la Luna.

Muy curioso. Parece que se trata del sindrome del patito de goma
atacando de nuevo (ya sabeis, por más que lo hundas en la bañera vuelve
a flotar).
Sin haber visto el documental me atrevo a suponer que expone los mismos
argumentos manidos sobre la falta de estrellas en el fondo de las fotos,
pisadas "sospechosas", reflejos "imposibles".

Por si alguien está interesado en leer un poquito al respecto desde un
punto de vista más sensato os invito a visitar mi página:
http://www.psi.ua.es/apolo1.htm

Saludos.

--
cancillo en ua.es