Re: [escepticos] Los expedientes X saltan de la serie de TV

  Hola:

Jesús Cancillo tecleó:
> Muy curioso. Parece que se trata del sindrome del patito de goma
> atacando de nuevo (ya sabeis, por más que lo hundas en la bañera vuelve
> a flotar).

  En http://www.nasa.gov se puede leer "Yes, we did". La mismísima
NASA ha salido al paso del documental (recuerdan que ya en 1977
tuvieron que demostrar que habían estado en la Luna). Hay varios
diarios en EEUU que han dedicado artículos, y en los grupos de
noticias de astronomía también se ha puesto el grito en el cielo.

> Sin haber visto el documental me atrevo a suponer que expone los mismos
> argumentos manidos sobre la falta de estrellas en el fondo de las fotos,
> pisadas "sospechosas", reflejos "imposibles".

  En http://www.badastronomy.com hay un especial dedicado a desmontar
el documental.

> Por si alguien está interesado en leer un poquito al respecto desde un
> punto de vista más sensato os invito a visitar mi página:
> http://www.psi.ua.es/apolo1.htm

  No te quepa duda que estos días deberías tener un pico de visitas ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.