RE: [escepticos] ¿Como lo veis?

Mi padre es visitador médico, y lo de los regalos a los médicos es lo normal, desde artículos de oficina con propaganda (carpetas, lápices, estilográficas...) a teléfonos, enciclopedias, ratones de ordenador... Y luego está lo de los viajes. El próximo de los laboratorios de mi padre (je, je. Ya podrían ser suyos) a Dublín la semana que viene.Todos los gastos pagados, recorrido por la ciudad y alrededores, comidas y cenas, y alguna charla sobre las últimas novedades.

Lo del politiqueo de las industrias farmaceuticas lo desconozco, pero lo de patentar los genéricos es cierto, vete a 10 farmacias de tu zona y pide paracetamol. a ver cuantos distintos te dan. Y seguro que ninguno es genérico. mira las composiciones de los diferentes jarabes para el catarro de los niños, y la mitad sólo se diferencian en la cs de excipiente.

saludos medicinales desde Bilbo

Gorka Moral