[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Iker, comienza a buscar curro



At 11:15 22/02/01 +0000, you wrote:
¡Otra Dimensión vuelve a caer en los índices de audiencias!

Ante todo pido error sobre los datos dados la semana pasada, porque eran erróneos. La cuota real de la semana pasada era de un 16'1, y la audiencia de 984000 personas. Los datos se me ofrecieron mal... ¡Lo siento!

A lo que íbamos, lo importante es que la cuota ayer bajó a un 15'7 y la audiencia a 935000 personas. Para quienes no conozcais estos temas, os diré que cuando un programa va cayendo semana tras semana, termina cayendo del todo (ejemplos son los programas de Boris Izaguirre o del programa de Jesús Vázquez). No conozco los datos de la evolución del programa, pero si queréis los puedo pedir.

Lo dicho, Iker y acólitos... ¡Meteos en infojobs, a ver si os vais a ver de repente de patitas en la calle!

Calla, coño, que después tengo pesadillas como la de esta noche...


Me levantaba y abría el periódico en el desayuno. Venía un artículo demoledor, firmado por Victoria Prego, en el que decía que mi programa estaba cayendo en los índices de audiencia, mientras que los de mis competidores (no recuerdo quiénes eran, pero me ponían del hígado) no hacían más que crecer. A mitad del café con leche me llamaban por teléfono, y era mi jefe para echarme la bronca. Y yo le decía, "¡Pero cómo voy a conseguir elevar el índice de audiencia del programa que me han encargado! Jefe, el programa es impresentable, y yo no puedo hacer nada. ¿Cómo quiere que eleve el nivel de la retransmisión de la misa de las doce de los domingos?"

Me desperté angustiadísimo.

Saludos

JM