RE: [escepticos] Iker, comienza a buscar curro

    ¿Quizás con un cura, de amplios y fibrosos bíceps, que se pusiese
las botas a repartir hostias pero de las buenas?
    Ya sabes que eso de los reality show siempre mola un pelo sobre todo
cuando son muy sangrientos.
    ¡Iker toma nota de la idea!... a lo mejor si os cortáis las venas en
público la cosa funcione.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".