[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
julio rios (juliorios en wanadoo.es) on Thursday, February 22, 2001 at 12:56:47

email: juliorios en wanadoo.es

Visitas ET: Si

Coment. Visitas ET: tate, tamara es uno de ellos. y los profesores también

Definicion de OVNI: de algún modo viajarán, digo yo. imaginate que todos
supieran que "ahí va un profesor"

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: yo sano por que soy la ostia

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: las leyendas son el medio con el que se oculta la verdad
del origen de los profesores universitarios despistados

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: un viaje de ida y vuelta para tamara a orion no da
beneficios como enviar a los inmigrantes ilegales a su
pais

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: No

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: no se, no contesto

Enviar: Enviar