Re: [escepticos] Iker, comienza a buscar curro

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: > Jo, que el "pograma" de ayer fue para
tirar cohetes.
> Ese peaso de máquina
> que fotografía el pasado (¡ríanse, señor en s
> astrónom en s!) de cuyo nombre no me
> acuerdo.

Apunta: CRONOVISOR
¿A que mola?
Es la leche, de hecho estoy pergeñando un artículo
sobre el trasto de marras, para El Escéptico (no sé si
el digital, el de papel o cual).

> Lo más divertido es la cara que ponen los
> "entendidos" hablando como si en
> un documental del National Geographic fuera.

¿Te refieres a Callejo y Canales? Son dos de las
cuatro C's de la Rosa de los Vientos, ese peaso
programa de radio de Onda Cero. De hecho esos dos
hicieron un especial de dicho programa dedicado a la
Cronovisión, emitido el 12 de diciembre del 2000. Lo
tengo grabado en CD y es inenarrable, sobre todo
cuando se ponen a explicar la base "científica" del
trasto.

Y no os preocupéis por el futuro laboral de nuestro
mudo amigo Iker: si abrís la revista Enigmas, en la
página donde figura el staff de tan entrañable revista
dice "Adjunto a dirección: Iker Jiménez ELizari". Así
que no creo que se vaya a morir de hambre ni acabe
debajo de un puente.

Saludos,
Julius