[escepticos] **SOS número 1.000 (o casi...) sobre informática

Lo he dicho y lo repito: definitivamente, lo mio no es la informática. De
nuevo
estoy en un follón lioso. Para centrar la cuestión: uso W'98 y Netscape 4.7

En efecto: la carpeta "Inbox" de mensaje de entrada estaba tan llena que se
salian los mensajes por los bordes... Esto, aparte de provocar que los
mensaje entrantes lo hicieran muy lentamente, cuando abria alguno, su texto
tardaba mucho en salir en pantalla. Así que he decidido crear una carpeta
nueva con poco más de 4.000 mensajes (sí, sí, habeis leído bien...) y dejar
"Inbox" vacio.

Pero he aquí que si bien ahora los mensajes me llegan con mayor repidez,
cuando abro alguno para leerlo su velocidad "de apertura" siendo siendo
bajísima, como si "Inbox" creyera/recordara que aún está lleno.....

No sé que hacer, porque en las otras carpetas, "Sent", "Draft", etcétera,
a pesar de tener bastantes mensajes, puedo abrirlos y cerrarlos en el acto.
Por cierto: tengo disco duro de sobra. Como no sea frotar la pantalla con
papel de lija o colocar todo el ordenador en un horno cerámico, creo
que ya lo he probado todo.

¿Alguien sabe la solución para que el lio no me amargue el fin de semana?

Gracias por desasnarme, o intentarlo al menos. Que los que hemos nacido
en el Renacimiento ya se sabe...

Josep Català