Re: [escepticos] La_Atlántida_en_Soria

--- Rossend <rossend en kaos.es> escribió: > Encontrado
en la red:

> http://www.geocities.com/valientes
>
> WEB dedicada a los "valientes platillos".
>
> Un botón de muestra. Me cuesta imaginarme algo más
> divertido.

huy, es mucho mejor el de las diez preguntas
fundamentales para las que la ciencia no tiene
respuesta. Es el culmen del valienteplatillismo. Ese y
el de Frank Zappa y la sábana santa.
Y no olvides echar un vistazo al libro de visitas,
para ver los mensajes de los cenutrios que piensan que
la página va en serio. ¡Desternillante!

Un saludo,
Julius