[escepticos] RE: [escepticos] La Atlántida en Soria

Rossend dixit:

> Encontrado en la red:
>
> http://www.geocities.com/valientes
>
> WEB dedicada a los "valientes platillos".
>
> Un botón de muestra. Me cuesta imaginarme algo más divertido.

[J.L.] Pues como chorradas históricas (no sé si para reírse o para llorar)
que han salido en esta lista en los últimos años (y propuestas en serio no
como las parodias de Balientes Platiyos ;-) ) podemos recordar la de que la
Atlántida estaba en Burgos, el Paraíso en Galicia y la acción del Nuevo
Testamento transcurría en realidad en Cantabria y Palencia. Por mucho que
quieran inventar los redactores de Valientes Platillos, la realidad les
supera ;-)
Me voy a cavar a ver si encuentro los restos de la Sinagoga de Cafarnaúm ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcalvo en usuarios.retecal.es