[escepticos] RE: [escepticos] **Nuevo (y van....) problema informático

Creo que tienes razon, Borja, la cosa es que en güindous por lo general
estas imágenes estan asociadas con algun programa de imagen asi que cuando
das la orden de impresion es ese programa el que la gestiona.
Lo mismo ocurre con los archivos de texto o cualquier otro archivo por lo
que se.
Incluso si la asociación está hecha con un programa se puede abrir la imagen
en cualquier otro programa y hacer la impresion desde ahi (suponiendo que el
problema esté en la configuracion de impresion del programa original, por
ejemplo, lo cual seria raro pero podria ser)
Saludos
Marcela