[escepticos] ¿Organofosforados y vacas locas?

¿No queríais caldo? Pues ahí teneis otra taza.... Me acaban de pasar esa
información. Por cierto: el acceso a la url que indican no se puede abrir,
por lo visto debes poseer un código.

En fin, que "la cosa" se está poniendo al rojo...

Saludos verdiales.

Josep Català
________________El prión y la hierba fresca_____________