Re: [escepticos] ¿Organofosforados y vacas locas?

Josep Catala cito:
[SUPRIMIDO]
 Asimismo, también hay expertos que piensan que tampoco la única
 razón para que un animal coja la enfermedad de la EEB sea
 mediante el consumo de harinas de carne. De hecho, esto no
 explicaría por qué los ciervos y alces enferman de un modalidad
 de Encefalopatía Espongiforme, cuando no se alimentan con
 piensos.

Tengo entendido que eso no es cierto. Creo haber leido hace muchos años que en parques y reservas naturales es habitual colocar comederos con pienso en la epoca invernal.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN