Re: [escepticos] øOrganofosforados y vacas locas?

>Tonterias. ?Quienes y como se llamaban?

Los casos en vegetarianos (adultos) son reales, pero... no eran
vegetarianos de nacimento. El que más, que yo sepa, llevaba una década de
vegetarianismo, y pudo perfectamente contagiarse antes. En cuanto al niño,
no se si es real o no.

         Tampoco muchos científicos se explican como en

Mentira mentirosa, que si es posible, y con dosis amenazadoramente bajas.

>        Churras y merinas mezcladas. Los ciervos y alces, como muchos otros
>mamiferos, pueden padecer encefalopatias espongiformes, pero son
>distintas que la BSE y, por tanto, no causadas por ingestion de piensos.

Y además en algún caso eran de zoológico, igual que algún felino. Y,
naturalmente, recibieron harinas contaminadas.

Por lo demás, de acuerdo con Marmi.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177