RE: [escepticos] WHAT IS A SKEPTIC?

Ni te cuento de como mi gato Makzgüell descubrio que si daba golpecitos en
la botella de coca cola invertida que suministra el agua a su bebedero, una
burbuja subia por la botella (El ama desmesuradamente a esa burbujita y no
es raro verlo en la cocina, dale que dale con la patita a la botella hasta
que sube la burbujita.)
No tenemos idea de como se figuro que ese era el metodo para producir la
mencionada burbujita, pero ahi esta el gato, dale que dale con la patita.
Suponemos que se lo figuro mientras meditaba, como suele hacerlo, con la
vista fija en el desague de uno de los baños en casa.
Nos preocupa esta actividad porque no queremos imaginarnos lo que va a
costar mandarlo a la universidad cuando se aburra de la burbujita y quiera
estudiar hidraulica.
Lo dicho, que son mas divertidos los gatos que la tele.
Cogito, ergo fels sum.
miau
Marcela