RE: [escepticos] **Quien es Tom Van Flandern

[J.L.] ¿No será Francisca Martín-Cano? Y algunos todavía se quejan de los que se ponen a formular teorías físicas revolucionarias ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcalvo en usuarios.retecal.es

ELLA ELLA!!!! mismamente y acaba de dejar un mail que le zumba el perrenque!
contra todos...."alone in the...(jurassik)...park"...
que colmo!
si no fuera porque luego se pone insoporteibol con su ego disoluto sería hasta graciosa la cosa...
(joe!...y yo tengo que llevar a mis perros con correa, los pobres y requetevacunarlos...y ésta suelta, y sin chip!)
no hay derecho!

-- Saludos.

María Folco