[escepticos] Quien es Tom Van Flandern

From: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern
Date: Tue, 27 Feb 2001 10:46:47 +0100

illu minati wrote:

> Hola,
>
> Existiendo tantos cientificos escepticos o escepticos
> cientificos en esta lista, de verdad pense, que
> algunos criticarian con esa pasion y conocimiento que
> les caracteriza, las posiciones y criticas que hace
> el doctor en ciencias Tom Van Flandern, sobre todo considere
> que criticarian aquella que hace al Big Bang, pues a mi
> me parecen muy bien fundadas y cientificas.

Lo que a usted le parezca carece de importancia dada su evidente escasez de formación en el tema.
***********
Dice illu:
De todo lo que he visto, estudiado y leido sobre nuestras
cosmovisiones, de lo que ha aprendido de los que saben y de
los que creen que saben, al menos me percate que el Big Bang
no es una teoria que no debemos mucho de confiar pues
como teoria fallo en predecir o incluir la expansion
acelerada y la supuesta existencia de la materia oscura.
Tambien dispongo de una teoria del universo, que basada en
el metodo cientifico, explica la rotacion y extablece un
mecanismo para eso que se le enseño que es gravedad y que
de hecho nuestra ciencia no ha podido explicar.

Claro que tengo mucho mas, pero se imagina yo que supuestamente
segun usted no se, puedo crear y explicar una cosmovision basado
en el metodo cientifico. Usted a duras pena quizas solo puede repetir
lo que adoctrinaron y le ensenaron a creer o no. Que teoria tienes?

Por favor.....
saludos
illu