Re: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern

illu minati wrote:

> De todo lo que he visto, estudiado y leido sobre nuestras
> cosmovisiones, de lo que ha aprendido de los que saben y de
> los que creen que saben, al menos me percate que el Big Bang
> no es una teoria que no debemos mucho de confiar pues
> como teoria fallo en predecir o incluir la expansion
> acelerada y la supuesta existencia de la materia oscura.

Prefiero no comentar las burradas, no merece la pena.

> Tambien dispongo de una teoria del universo, que basada en
> el metodo cientifico,

¿Usted? Ja.
¿Basada en el método científico? ¿Sabe lo que es eso? Lo dudo.

> explica la rotacion y extablece un
> mecanismo para eso que se le enseño que es gravedad y que
> de hecho nuestra ciencia no ha podido explicar.

Juajuajua.... por favor, no me haga reir más que me voy a poner malito.
No me la cuente de nuevo, gracias, con una vez que me la contó tengo más
que suficiente. Casi tengo que ir al hospital a que me diesen un
tranquilizante para parar el ataque de risa.

> Claro que tengo mucho mas, pero se imagina yo que supuestamente
> segun usted no se, puedo crear y explicar una cosmovision basado
> en el metodo cientifico.

JuuuuuuuAAAAAA, no más no, por favor.

> Usted a duras pena quizas solo puede repetir
> lo que adoctrinaron y le ensenaron a creer o no. Que teoria tienes?

JuuuuaAAAAAAAAA, ji, ji, JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA,JUA, JUA, ic, ic,
JUUUUAAAAAAAAAAAA

No más no, por favor, sólo le falta hablar de la conspiración científica

JUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jua , ics, juaaaaaAAAAAAAAAA

No, por favor, no siga ..... JUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA