[escepticos] ¿Quien se anima a hacer un experimento?

José Mª Bello Diéguez wrote:

> Cosas de la postmodernidad: me recuerda lo que ocurría en la sociedad hace
> un par de décadas, cuando floreció una banda en la que se mezclaba
> íntimamente la progresía con la delincuencia común.
> Cosas de la postmodernidad, supongo.

Es más, me gustaría hacer un experimento, el experimento es inventar una
mentira cientifico-técnica muy gorda pero creíble y enviársela a unos
cuantos conocidos. En el mensaje habría que adjuntar un Java que enviase
a una dirección determinada la dirección del recipiente del siguiente
envío de ese mensaje. De esta forma podría hacerse un bonito estudio de
la propagación de bulos. De igual forma habría que hacer lo mismo con
una noticia correcta para poder comparar.

Si alguien se anima (sobre todo alguien que sea hacer el Java necesario)
que me lo diga.