RE: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern

En su peculiar forma de destrozar el castellano ilu dice (entre otra sarta
de memeces que obvio):

> Digo que las leyes del movimiento no se cumplen para
> el movimiento de las galaxias. Que dice usted?
>
> Digo que la supuesta materia oscura, no puede explicar
> ni la rotacion, ni la rotacion diferencial de las galaxiaa
> ni de los sistemas solares. Que dice usted?
>
> Digo que la tercera ley de Newton se puede violar
> experimentalmente. Que dice usted?
>
> Digo que existe varios experimentos que no se ajustan a todas
> nuestras creencias y teoria de la gravedad. Que dice usted?
>
> Digo que las leyes de la mecanicas a pesar de su utilidad
> estan basada en sobre un castillo de arena. Que dice Usted?

Mi respuesta es similar para todas las preguntas: de acuerdo, usted lo dice,
pero ¿puede demostrar sus afirmaciones? En ese caso, hágalo. Mientras tanto,
zeguiremos ezperando. Podría añadir... "y mientras no las demuestre.. por
favor, evítenos tener que leer sus homilías sobre el Dioz de la Zienzia"

Saludos,

Javier Armentia