[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Barrapunto y Escépticos

  Hola:

Juan Lupión tecleó:
> Ah, pues vaya... entonces paso y ya me inventaré otra cosa mariposa.

  ¡Ni se te ocurra! Que nosotros solo ponemos cosas de pascuas a
ramos. Te lo decia porque el mi-barrapunto te permite pillar noticias
de otros mi-barrapuntos personales, y añadirlos a tu indice. Ademas,
seguro que alguna de las noticias que pongas seran de interes general
y las pasare a la portada principal.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.