Re: [escepticos] Claude Shannon

En/Na Víctor R. Ruiz ha escrit:

>   [........................]

> Pues no lo he visto en los periódicos ni en los informativos de la tele.
> O no he mirado bien o hay mucho mal *informado*. Lo siento mucho por
> los de letras, pero que le dediquen una página completa a Arturo Ulsar
> Pietri y a Shannon ni siquiera una mención... A ver, a ver, esos
> periodistas científicos que están en la lista :)

Yo había previsto hablar de él en el espacio que cada jueves tengo en la
cadena Ona Catalana, pero..... Me da vergüenza decirlo, pero en la
reunión de hoy, para preparar la listilla de mañana, los productores del
programa me han mirado como si fuera Illu en carne y hueso. "¿Quien
dices?", es lo más suave que he oido....

De todas maneras, ni que sean dos minutos, voy a hablar de él.

Saludos resignados.

Josep Català