Re: [escepticos] Otra_Aberración

¿tienes datos y bibliografia?
si no te fuera el pan  :^D en el asunto, ¿podrias hacerlo publicos?
un amigo tiene ciertas teorias sobre el asunto y seria interesante
contrastarlas.
es acerca de la racionalidad del consumidor y este es un excelente
contraejemplo.
--- Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es> escribió: > No podía faltar a mi
cita semanal de los jueves dandoos los datos de las