RE: [escepticos] Re: Sobre el error del Outlook

Hola Gorka
A mi marido le dio ese mensaje tambien, sin embargo otra gente que conozco
con la misma configuracion que el (W98-office 2000-iex 5.5) no lo recibio y
pudieron instalarlo sin problemas. A mi el patch no me dio ningun problema
tampoco.
Saludos
Marcela