RE: [escepticos] Re: Sobre el error del Outlook

Sobre el patch de marras, deciros que al intentar instalarlo sobre NT, con Office 2000 (y Outlook 2000), y el explorer 5.5, me dice que no lo necesito =8-O

Os pongo el soft que tengo instalado, por que no sé cual de todos los factores hacen innecesrio el producto, Aunque por el tipo de mensaje que sale (con aspa blanca sobre circulo rojo), parece que el patch esté mal (lo cual no sería de extrañar, viniendo de una compañia donde antes de cada producto sacan 3 betas que no sólo no funcionan, si no que te dejan el sistema hecho unos zorros, y que cuando sale al mercado no es si no más de lo mismo, hasta que pasados unos meses sacan la revisión dos o le pones los cien mil patches de San Luis).

#saludos desde Bilbo
#
#Gorka Moral