From: Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] No se  1+1= 1.98 (ilu acertó!)
Date: Wed, 28 Feb 2001 14:02:42 +0100

Elisenda Font escribió:

> En/Na illu minati ha escrit:

>         Pues tienes razón: En base dos  1+1 = 10
> Luego no siempre es 2 ¡Acertaste!

Alto ahí. Aunque las cifras usadas sean el "1" y el "0" el número 10
(base 2) se sigue llamando "dos" ¿no?.

No sé expresarlo en terminos matemáticos rigurosos pero quiero decir que
una cantidad no cambia de nombre por representarla en otra base.

Quiero decir que ni siquiera en base dos uno y uno son diez. ¿O sí?

Bueno, ya me lo aclarareis porque no me aclaro ni yo mismo.
Saludos.
--
cancillo en ua.es