Re: [escepticos] Increíble... parece una epidemia

"Juan Lupión" wrote:

> Recordando que este señor fué incapaz de distinguir a Josema (de Martes
> y Trece) de un psicópata paranoico, pues la verdad es que no parece
> una persona que se pueda calificar como de "observador" competente.
>
> Saludos.

Pienso escribir un artículo sobre el tema y remitirlo al El Correo y si
no me lo publica a El Pais y así sucesivamente sobre el tema. Para ello
necesito el artículo del NY Times de hace unos días para dar la
referencia, ¿alguien puede darme el link?

Saludos

Eloy