[escepticos] Re: [escepticos] Mónica Nieto Tejada

Creo recordar que el Skeptical Inquirer saco un articulo al respecto, y en
la pagina de Massimo Polidoro, del CSICOP, debe haber algo. Hace algun
tiempo que vi por Internet el famoso informe de las capacidades
paranormales de la interfecta, y no habia por donde pillarlo en cuanto a
metodologia: era un desastre. Tal y como estaba descrito, las barras de
metal las podia doblar hasta el gato. Cuando llegue a casa vere de
rescatar algo de eso.

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)