Re: [escepticos] Mónica Nieto Tejada

... Bueno, y ademas, claro, en El Esceptico numero 4, como no.
No, no se me habia olvidado, claro que no, firulirulirulaaaaaa (silbando y
mirando al techo).

Debo dejar de beber menos.

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)