[escepticos] "Españolito que vienes / al mundo te guarde Dios /...

... una de las dos Españas / ha de helarte el corazón".

    Lo primero reconozco que me gusta el fútbol, y que soy aficionado del
Real Madrid. Lo segundo, que me parece que porque a uno le guste el fútbol
no tiene que ser un animal en otras cosas, yo puedo leer a Borges mientras
escucho a Guns'n Roses y no considero que sean cosas incompatibles.

    Pero es que los hechos de este fin de semana (a los no futboleros les
comento que en el Madrid-Barcelona le anularon a estos últimos un gol que
podría ser legal, aunque seguro que hasta el último de vosotros se ha
enterado) me han dejado alucinando; para muestra una opinión aparecida en el
foro electrónico de la Vanguardia:

182 . Guillermo Sitges Vanegas de Bogotá, D. C., Colombia
"Por culpa del dictador Franco, yo y mi familia tuvimos que irnos de Girona
a vivir a Colombia... Y ayer otra vez resucitó el Franquismo para que en una
nefasta noche nos robaran el partido de manera vil y miserable. ¿otra vez
comprando arbitros o amenazandalos como hacen aquí los narcos? Muera El
franquismo, mueran los castellanos!!! Guillermo Sitges Vanegas Bogotá,
Colombia"
04/03/2001, a las 17:07 horas

    Y como éste unos cuantos... cientos. Ojo que no lo digo porque éste sea
un aficionado del Barcelona, no cuesta nada suponer cómo responden algunos
del Madrid, o de cualquier otro equipo...

    ¿Con esta gente vamos a promover el pensamiento racional? ¡Anda ya!

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll