[escepticos] Re: [escepticos] "Españolito que vienes / al mundo te guarde Dios /...

----- Original Message -----
From: "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net>
To: "Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 06, 2001 3:43 AM
Subject: [escepticos] "Españolito que vienes / al mundo te guarde Dios /...

... una de las dos Españas / ha de helarte el corazón".

> Lo primero reconozco que me gusta el fútbol, y que soy aficionado del
> Real Madrid. Lo segundo, que me parece que porque a uno le guste el fútbol
> no tiene que ser un animal en otras cosas, yo puedo leer a Borges mientras
> escucho a Guns'n Roses y no considero que sean cosas incompatibles.

Pues yo sí. ¿Cómo tienes cabeza para leer y escuchar música al mismo tiempo?

> 182 . Guillermo Sitges Vanegas de Bogotá, D. C., Colombia
> "Por culpa del dictador Franco, yo y mi familia...

El burro delante...

> [...]
> a vivir a Colombia... Y ayer otra vez resucitó el Franquismo para que en
una
> nefasta noche nos robaran el partido de manera vil y miserable. ¿otra vez
> comprando arbitros o amenazandalos como hacen aquí los narcos? Muera El
> franquismo, mueran los castellanos!!! Guillermo Sitges Vanegas Bogotá,
> Colombia"

>     Y como éste unos cuantos... cientos. Ojo que no lo digo porque éste
sea
> un aficionado del Barcelona, no cuesta nada suponer cómo responden algunos
> del Madrid, o de cualquier otro equipo...

Precisamente, y ligando con otro hilo que está muy activo estos días, entre
los aficionados del Real Madrid abundan los que gustan de exhibir banderas
rojigualdas en todo tipo de encuentros, incluso con otros equipos de Madrid.
Lo menos que se puede decir es que resulta de muy mal gusto. No me
interpretes mal, ni siquiera puedo imaginarte a ti haciendo eso.

Un saludo

Goyo