Re: [escepticos] Re: [escepticos] "Espaņolito que vienes / al mundo te guarde Dios /...

¡Hola!

Goyo, el día 06-mar-01 17:16:14 escribías sobre: [escepticos] Re: [escepticos]
"Españolito que vienes / al mundo te guarde Dios /...

>C. Mario del Rio decía:

>Precisamente, y ligando con otro hilo que está muy activo estos días, entre
>los aficionados del Real Madrid abundan los que gustan de exhibir banderas
>rojigualdas en todo tipo de encuentros, incluso con otros equipos de Madrid.
>Lo menos que se puede decir es que resulta de muy mal gusto. No me
>interpretes mal, ni siquiera puedo imaginarte a ti haciendo eso.

Desde mi punto de vista, los nacionalismos, *todos* , constituyen una
manifestación social de ciertos sentimientos de pésimo "gusto", de los que
quizas nadie esté completamente exento. Enarbolar banderas y estandartes para
promoverlos y enardecerlos es, a mi juicio, un comportamiento tribal
irresponsable que, sabiendo como se sabe los peligros que entraña, no puede
resultar menos que repulsivo, al menos a ojos de personas intelectualmente
saludables.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __