Re: [escepticos] soy el nuevo

Jorge Javier Frías Perles escribió:

> Bienvenido Carlos:
>
> Desgraciadamente no te puedo aconsejar, porque no tengo descendencia, pero
> opino que no debe asustarte que tu chavalito vea esas cosas. Piensa en todas
> las tonterías con las que nos hemos criado. Yo personalmente pensaba:
>
> - ¡Que Torrebruno tenía un amigo que era un mono!
> - ¡Que miliki era muuuuy tonto!
> - ¡Que la tierra era un globo que se me escapó!
> - ¡Que los festivales de eurovisión eran justos y apolíticos!
> - ¡Que Franco era muy bueno y mandaba muy bien a los españoles! (eso ponía
> en la cartilla de parvulitos, lo juro)
> [...]

Claro, pero una ayudita no viene mal. Los míos mientras desayunan devoran
también un programa de telemadrid que ponen a las 9'10: "El maravilloso mundo
de Beakman" (bueno, no sé si es así exactamente). Es alucinante, tienen 4 y 6
años y se quedan como alelados, pero se enteran pues según vamos hacia el cole
(desde que lo ponen llegamos unos minutos tarde) no paran de hacerme preguntas.
Es alucinante. Por ejemplo, esta mañana han explicado el tornillo de Arquímedes
y su relación con el plano inclinado y por extensión todos los tornillos. La
explicación la dan de la forma menos aburrida que os podáis imaginar. Eso sí,
han vuelto a ponerlo desde que han cambiado al director de TM.