Re: [escepticos] soy el nuevo

Saludos,me llamo Carlos soy bastante joven pero tengo un hijo de
2años y no sabeis lo que me alegra encontrar gente que simplemente
piense racionalmente (no es mucho pedir, verdad).Aunque los temas de
esta gentuza siempre me han hecho reir de una manera bestial,ultimamente va siendo lo contrario,pues trato de educar a mi hijo de forma que pueda discernir las cosas de la vida sin autoengaño
tal como son,pero el tema nos lo ponen dificil a los padres.
Deje a mi hijo viendo el club disney,cuando volvi lo que les enseñaban
a las criaturitas como temas ciertos era la existencia de seres de ultratumba que conviven con nosotros,tambien salia cierto estafador
ratificando estos temas y otras payasadas (naves extraterrestes....
Me imagino que sereis mayores que yo y habreis pasado por esto,os agradeceria me aconsejarais.
Tema aparte y sin dejar de ponerme serio,¿no se puede denunciar a esta
gente por estafa o similares?.De verdad lo veo como un peligro para
todo el avance de la sociedad,de seguir el tema asi acabaremos en la
edad media de nuevo.Parece que lo que se fomenta en la sociedad actual
es que solo sintamos,solo sensacion,sin pensar para nada,cualquiera que tengamos un deseo de aprender (cosas ciertas y tratadas con rigor)
lo llevamos peor que los demas.Es mi caso que siendo trabajador,y como
aficion estudio cc fisicas en la uned,no vas encotrar ningun apoyo ni
en el trabajo,ni institucional,es un handicap que llevo con mucho gusto.
Animo todos los articulos que he leido hoy no tienen desperdicio.
Gracias espero vuestra respuesta.

        Carlos J.