Re: [escepticos] soy el nuevo

En/Na Carmela bulemio ha escrit:

> Saludos,me llamo Carlos soy bastante joven pero tengo un hijo de
> 2años y no sabeis lo que me alegra encontrar gente que simplemente piense racionalmente (no es mucho pedir, verdad).

Pues a juzgar por lo que cuesta encontrarlos , SÍ que es mucho pedir
:-)))

> Deje a mi hijo viendo el club disney,cuando volvi lo que les enseñaban a las criaturitas como temas ciertos era la existencia de seres de ultratumba que conviven con nosotros,tambien salia cierto estafador ratificando estos temas y otras payasadas (naves extraterrestes.... Me imagino que sereis mayores que yo y habreis pasado por esto,os agradeceria me aconsejarais.

	Con mis hijos , que hoy tienen respectivamente 35, 33 y 19 años, lo
resolví diciéndoles que TODO cuanto salia en los programas infantiles
era fantasia, como las calabazas convirtiéndose en carrozas o los
caballos volando, y cuando visitabamos el zoo les pedia que buscaran "el
caballo volador"... y pronto conseguí que se enfadaran conmigo y me
preguntaran si les tomaba por tontos, porque esto del caballo volador no
existia, y yo les contestaba "excusándome" pero recordándoles que TODO
era fantasia en los programas infantiles. Ciertamente, si alguna vez les
dijeron una verdad en estos programas a buen seguro que no se la
creyeron, pero tampoco me parece que fuera probable en la época: a los
niños rutinariamente les tomaban por tontos. Pero conseguí mi objetivo:
los mayores son hoy "obreros del pensamiento" y el menor estudiante de
matemáticas.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net