RE: [escepticos] Ya empezamos

Y ya que estamos, que el rey incluya a todas las celebraciones findeañeras
(hanukkah, ramadan, etc) celebradas en el territorio en su mensaje anual o
que se abstenga de felicitar solo a un grupo por mayoritario que sea. (esto
fue comentado en mi casa en ocasion del ultimo discurso)
Personalmente que haga lo que le de la gana, pero en su calidad de rey, o es
rey para todos o para ninguno.
Saluditos
Marcela