Re: [escepticos] Ciencia hogareña :)

"ApeironSoft Serv. & Tel." escribió:

>   Ahora que estoy a punto de mudarme, me asaltan las dudas de las
> tecnologías del hogar, a saber:
>
> LAVADORAS: De verdad merecen las lavadoras la pena por tener 1000 r.p.m. ?
> Eso permite ciclos más breves de lavado ?

 Creo que el mayor interés está en que dejan mucho más seca la ropa y
con eso si tienes secadora consumes mucha menos enegía eléctrica (bueno
eso es lo que pensé al comprar una de 800 r.p.m. en lugar de una de 400
(hace unos 5 años las de 1000 tenían precios prohibitivos)
Saludos pepet

pdta. respecto a las dos preguntas anteriores, la de los frigoríficos no
tengo ni p.i. (puta idea) y sobre la siguiente, siempre se ha dicho que
a la hora de calentar la energía eléctrica no es muy eficiente pero con
lo que han subido el butano y compañía y lo que ha bajado la
electricidad no se, no se ...
resaludos pepet