Re: [escepticos] soy el nuevo

¡Bienvenido Carlos!

Deje a mi hijo viendo el club disney,cuando volvi lo que les enseñaban
a las criaturitas como temas ciertos era la existencia de seres de ultratumba que conviven con nosotros,tambien salia cierto estafador ratificando estos temas y otras payasadas (naves extraterrestes....

Esto hay que aguantarlo todos los días. Si eres un poco observador te darás cuenta de la cantidad de chiflados farsantes que corren por este mundo.

Me imagino que sereis mayores que yo y habreis pasado por esto,os agradeceria me aconsejarais.

No sé que edad tendrás tú... Pero aún sigo siendo un yogurín. ;-)

Tema aparte y sin dejar de ponerme serio,¿no se puede denunciar a esta
gente por estafa o similares?.De verdad lo veo como un peligro para
todo el avance de la sociedad,de seguir el tema asi acabaremos en la
edad media de nuevo.Parece que lo que se fomenta en la sociedad actual
es que solo sintamos,solo sensacion,sin pensar para nada,cualquiera que tengamos un deseo de aprender (cosas ciertas y tratadas con rigor)
lo llevamos peor que los demas.

Algunas acciones legales se han llevado a cabo contra los farsantes de la ciencia. A saber, denuncias a los "productos milagros", por explotación a los trabajadores de líneas 906 esotéricas, ... Por mi parte creo que sería bueno que se denunciase a estos personajuchos empleando la Ley General de la Publicidad, por Publicidad Fraudulenta, aunque sigo teniendo dudas de su efectividad.

Es mi caso que siendo trabajador,y como
aficion estudio cc fisicas en la uned,no vas encotrar ningun apoyo ni
en el trabajo,ni institucional,es un handicap que llevo con mucho gusto.
Animo todos los  articulos que he leido hoy no tienen desperdicio.
Gracias espero vuestra respuesta.

Un saludo enorme, escéptico, crítico y racional, Carlos.