[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Ciencia hogareña :)

DE lavadoras...
yo me compré una con turborreacción o algo así, porque llegaba a las 1600
rpm. Pero normalmente no me atrevo a darle tanta caña en el centrifugado...
me da miedo de que los botones se escapen (es que aparte de otras cosas coso
fatal jejeje). Por lo demás, sí es cierto que si quieres usar secadora (la
mía incorpora ambas cosas, lava y seca), sí es conveniente darle vueltas
rápido, que expulse bastante el agua. Luego, con 15 minutitos de secado
quedan las cosas como bien, quiero decir, para tender un ratito y poder
planchar. Los programas de secado que incorpora el monstruo de mi cocina
prefieren, si les dejas, batir todo en el centrifugado a 1500 o así y luego
tirarse casi una hora con el aire caliente. Supongo que esos programas
estarán pensados para gente que les guste planchar, porque una vez que
tontamente caí en la tentación de dejarla hacer a ella sus planes, me pasé
medio día intentando quitar las arrugas de una camisa que, en cualquier caso
achacable a mi poca destreza con el hierro, nunca quedó igual. Por si sirve
de algo...

saludos

javier armentia