RE: [escepticos] Eramos pocos y pariķ la ETB

    Bueno pues ya me he informado.
    La experiencia paranormal es mañana, o mejor dicho hoy mismo, jueves
a la noche en la ETB2. Creo que versará un poco de todo, como en botica,
pero eso sí... con el sello de Eusko label magufote.
    No se pero... seguro que Durán sabe algo de esto y se lo está
callando.
    Por cierto, ya de paso solamente comentaros que lo de la Otra
Dimensión es sencillamente demencial y de Juzgado de Guardia. Hoy han
vuelto a la carga con los cirujanos psíquicos filipinos.
    De cualquier modo, ya han empezado a repetirse más que el prelavado
de la lavadora esa a la que Bello le permite preservar su intimidad.
    Algún día os contaré como en cierto ataque un tanto psicopático que
tuve, armado de un destornillador, una maza y unos alicates, arremetí
contra mi vieja lavadora y dejé esparcidos por el suelo de mi cocina
todas sus entrañas. ¡Como pesaba la muy golfa! y lo que me costó
deshacerme de sus pedazos en los recipientes de la basura.
    A veces aún me levanto sudoroso, en medio de la noche, sumido en la
imagen de sus dos contrapesos de hormigón y lo que me hicieron sufrir
para bajar con ellos al hombro los cinco pisos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".