[escepticos] RV: [biohazard] Re: De justicia divina .... no es forma de comportarse

    Bueno pues os reenvío este mensaje que tampoco tiene desperdicio y
que se que a algunos os ha de servir de alegría (parece que a Gregorio
se lo están poniendo difícil).
    Lo bueno es que se pegan de hostias entre ellos (magufos sector duro
y magufos del moderado) y encima la culpa la tenemos los escépticos.
    Por cierto Julius, ¡estos tíos son sencillamente impermeables a los
argumentos!
    Que aproveche.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".