Re: [escepticos] Hipótesis del VIH

Eloy Anguiano wrote:
> El artículo es, por lo demás, una manifestación clara de la paranoia
> conspiranóica típica de estos elementos.
> Por cierto, que te haga un resumen en dos líneas que represente los resultados de
> los comentarios, sería muy interesante saber las opiniones de las nuevas
> generaciones.

	No te preocupes, me aseguraré de ello. Bastante preocupante es que le
hayan llevado semejante panfleto. Pero ya sabes cómo las gastan en
ciertos
gremios: todas las opiniones son respetables, y la razón generalmente
está
en el punto medio....

	La verdad es que le he dicho que con el primer párrafo quedaba
completamente invalidado el resto del artículo. Considerar a día de hoy
una "hipótesis" el VIH es como considerar una hipótesis que el bacilo
de la tubercolosis provoca la tuberculosis, si no me equivoco.

	Le escribiré unas líneas tratando de desmentir eso de que las
bacterias y virus provocan las enfermedades (sospecho que la idea de
base
va por ahí) explicando que sabemos más de lo que parece sobre ellos, que
nuestras evidencias actuales no se limitan a la "casualidad" de observar
su presencia en personas enfermas.

	Borja.