RE: [escepticos] Ernesto Gregorio se cabrea

    X-DDDDDDD
    Mañana se lo pregunto directamente en la lista, si es que responde a
lo que le acabo de enviar y claro está no me pone directamente de
patitas en la calle.
    Por cierto, Sturm ha decidido decirle otro par de verdades y darse
el dos. A este paso se van a quedar cuatro magufos de la línea dura del
906 .
    De todos modos cuan cierto es que a estos tipos habría que ponerlos
contra las cuerdas (Casi nada uno de la secta Rama y otro del Ramo, de
los videntes claro, juntitos en un montaje que podría llamarse
perfectamente el teletimo).
    ¿Hay alguien en la lista que haya visto en alguna ocasión el
programa de este tipo? ¿Hay alguien que pueda grabar un par de
emisiones?

    Bueno finalmente un chascarrillo con el que os vais a poder reír un
rato.
    Resulta que acabo de dispararme el programa ese de ETB2, el de los
expedientes X vascos (bastante más peligroso que el de la Otra Dimensión
dado la forma directa de entrevista mediante la que exponen los casos).
    Pues bien, en esta emisión salía un caso de ovejitas en Lerín
(Navarra) a las que se habían cepillado el forro al estilo
chupacabresco. ¡Casualidades del destino, ha resultado ser el mismo caso
que expuso Ikerito Jiménez esta misma semana en su infumable Otra
Dimensión.
    Hasta aquí las coincidencias. A partir de aquí el despelote.
    Iker afirmó que fueron degolladas miles de ovejas en un radio de x
kilómetros.
    Las ovejas degolladas, según su propietario, resultaron ser no más
de la decena.
    Lo mejor de todo es que al hablar de las hipótesis, los que
comentaban la jugada, se han decantado por la del  lobo o cánido de
similares características.
    Llegados a este punto del relato va el tal Mariano (creo recordar
que ese el nombre del propietario del rebaño) y empieza a hablar de un
tal ¿Vicente?... no espera que no recuerdo bien el nombre.... si un tal
Vicent.. no... espera... ¿Enrique?.... bueno un tal Jiménez que se pasó
por aquí, estuvo en mi casa, me hizo todo tipo de preguntas y le
contesté que para mí era claro que se trataba de un lobo y va luego y
publica un artículo en una revista de esas diciendo que era el
Chupacabras ese al que yo nunca he visto ni conozco.
    X-DDDDDDDDDDDDD
    ¡Sencillamente genial! Me acabo de encontrar con un caso de
investigación de sillón en el cual ha quedado claramente demostrado que
ese tal Jiménez, que escribe en ese tipo de revistas y se pasó por
Lerín, es un soberano fulero.
    Bueno, pues eso, que para común conocimiento ya sabéis lo que se
puede esperar de los Enigmas Ikéricos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
Añade esta firma a tus mensajes y ganarás el paraíso de "EL ESCÉPTICO
DIGITAL".