RE: [escepticos] Ernesto Gregorio se cabrea

----- Mensaje original -----
De: Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: dijous 8 de març de 2001 18:55
Asunto: [escepticos] Ernesto Gregorio se cabrea

> Ernesto Gregorio se ha cabreado en la lista de biohazard... ¡Qué peligro!

SUPRIMIDO
Creo recordar que hace tiempo alguien mandó a la lista un anuncio suyo
> de una línea 906, pero creo que lo he borrado... ¿Alguien lo conserva?
>
> Nos vemos...

El anuncio lo envie yo, te lo adjunto de nuevo:

Saludos a todos:

Esta tarde, hojeando el suplemento teletodo de "El Periódico de Catalunya",
he visto que la última página estaba llena de anuncios de 906 de videntes de
todos los estilos, pero ha habido uno que me ha llamado la atención:

E U G E N I O     G R E G O R I O
La linea esotérica
906421224
Tarot de la Iluminación
906426526

Supongo que debe tratarse de nuestro antiguo amigo, que por fin ha hallado
un negocio en que todos le dan la razón facilmente, (y además pagando).
Como se dice por aquí: Mientras haya burros, siempre habra alguien que
cabalgará.

Joan Abellàn i Gomez
Lloret de Mar