[escepticos] Ernesto Gregorio se cabrea

Ernesto Gregorio se ha cabreado en la lista de biohazard... ¡Qué peligro!

Esto ha sido lo que le ha dolido (correo enviado por Sturm):

<<...De como se engaña a la gente mediante flipadas del calibre de las del señor
García Alvarez y luego se las hace pasar por un 906 y a llenarse los
bolsillos, verdad Gregorio?
Porque esto es a lo que se dedica este señor, a sacarle el dinero a la gente
con un 906 a traves de su programa de television.
Si si lo se, es completamente legal, por supuesto, pero............en esta
lista donde se ha hablado tanto de moralidad......no se chico como que no me
cuadran las cosas.
Supongo que para ganar dinero es mas sencillo tener a una señora en tu plató
que practique la ceromancia.
Que es la ceromancia os preguntareis?
Bien, pues asi fue la cosa.
Llama una señora al programa de Gregorio ( A un 906 por supuesto) y le dice
que esta embarazada y que quiere saber que tendra,y la señora del plató que
tiene "poderes" de videncia, coge una vela, la enciende , deja caer la cera
en el agua y OH! SORPRESA!, la cera hace formas en el agua!!! bien, la
señora del plató le dice a la del telefono (que aun sigue pagando), ves como
se forma el feto? y cuando tu ya te has sonrojado de la verguenza ajena que
te produce tal bochornosa situacion Gregorio dice: Parecen gemelos no? (Que
se sepa Gregorio no es vidente), a lo cual la señora del plato
respondio...... si si gemelos.
Total que la señóra del telefono pago unas 1000 pelas por su fe en estas
cosas.>>

Greorio ha respondido:

<<La persona a la que te refieres es una invitada a ONDA ESOTERICA - MARIA
ROSA ( Ceromancia y adivinaciòn ) . El Programa de TV ONDA ESOTERICA es
un programa de divulgaciòn esoterica y de Paraciencias sponsorizado por
lineas 906 y por un centro servidor , en este caso una de las mas fuertes
Multinacionales del Mundo del Audiotex , ya que si no estos programas
resultarian deficitarios . No obstante te recuerdo que en ANTENA 3 TV1 TV5
etc.....toda s las bases de concursos incluido EL BUS GRAN HERMANO y
muchos mas programas se financian por llamadas de STVA ( Valor añadido ) .
Por lo que a mi consta estas en estos momentos
AL BORDE DE UNA DENUNCIA POR INJURIAS Y CALUMNIAS . Dare parte igualmente a
la Empresa Sponsor 906 por si a traves de su Asesoria Juridica creen que
deben de personarse o promover la misma en defensa de sus intereses . Date
Cuenta de que esto es un LIBELO ya que la lista es un MEDIO PUBLICO .
No obstante procedo a remitir este E. mail donde proceda .- De momento
al administrador de la lista con una PROPUESTA DE EXPULSION INMEDIATA >>

Ahora viene mi parte... Antes de que E. Gregorio respondiese a Sturm, envié yo otro correo (respondiendo también a Sturm), diciendo esto:

<<El señor Gregorio (con el que me gustaría tener una charla, ya sea por medio de esta lista como por otros canales) es, por qué no decirlo, un farsante, un timador y un embustero. Si este señor se atreve, con sumo gusto debatiré en público o en privado sus paranoias. Esto no es una cita a un duelo, es una amenza de guerra dialéctica. Debes saber, Gregorio, que hay mucha gente que no es tan tonta como a aquellos a los que tú disfrutas engañando (y no hablo solamente de escépticos, ojo).>>

Gregorio todavía no me ha contestado (alguna que otra vez he intentado que se picase conmigo y no lo he conseguido), pero supongo que lo hará. Dudo muchísimo que lleve a cabo sus amenazas (al menos conmigo), pero por si acaso pido datos acerca de este individuo. Tengo ya varias cosas suyas recopiladas que demuestran que lo que he dicho es cierto, pero necesito más. Creo recordar que hace tiempo alguien mandó a la lista un anuncio suyo de una línea 906, pero creo que lo he borrado... ¿Alguien lo conserva?

Nos vemos...